Avanzamos al futuro construyendo soluciones creativas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es exactamente Astronemo?

Somos una agencia creativa, con individuos apasionados que se especializan en diferentes áreas, que van desde el diseño web hasta el marketing digital, pero no están limitados a un solo conjunto de habilidades. Usando un enfoque interactivo, pueden adaptarse a cualquier proyecto o situación y siempre avanzar a pasos agigantados para crear tendencias en lugar de seguirlas. Somos una agencia de diseño, una agencia de publicidad y un servicio de consultoría, todo en uno, y si la persona adecuada para el trabajo no está ya bajo su techo, tiene en nosotros a los socios adecuados para hacerlo.

¿Quiénes son sus clientes regulares?

Tenemos un rango de clientes variados, desde pequeñas empresas, empresarios y artistas, hasta grandes corporativos fuertemente establecidos en el mercado. Desarrollamos soluciones de mercadotecnia.

¿Qué tipo de proyectos realizan?

Hemos completado una gama bastante colorida de proyectos que incluyen logotipos, desarrollo de marcas, menús, sitios web responsivos, plataformas de comercio electrónico, presentaciones para conferencias, medios de vídeo digitales, marketing en redes sociales ¡y la lista continúa! Para una descripción completa de nuestros proyectos, visite nuestro Portafolio.

¿Cuánto tiempo lleva construir un sitio web?

La realidad es que solo me llevaría una semana construir la mayoría de los sitios web, suponiendo que tuviera TODOS los contenidos, imágenes, vídeos, etc. al comienzo del proyecto, no teniendo nada más en mi agenda. Eso, sin embargo, es extremadamente raro.

La mayoría de los sitios web más pequeños generalmente demoran entre 4 y 6 semanas. Puede tomar la mitad de ese tiempo si todo el contenido se proporciona al comienzo del proyecto. Los sitios más grandes y los sitios web de comercio electrónico suelen tardar entre 6 y 10 semanas. Una vez más, van mucho más rápido si el contenido se proporciona por adelantado.

¿Haces aplicaciones para móviles?

Por el momento no. Sin embargo, trabajo con sitios web responsivos que se adaptan a los dispositivos móviles, pero no con aplicaciones nativas (apps).

¿Podemos reunirnos para discutir un proyecto?

Claro, siempre estoy feliz de reunirme con clientes locales para discutir un proyecto en persona, sin embargo sé que esto no siempre es posible. Especialmente si te encuentras en el otro lado del país, o al otro lado del mundo. Para esas ocasiones, siempre tener una reunión por medio de vídeo llamada.

¿Cuánto cuesta X cosa?

El precio varía según la complejidad y los elementos individuales de cada proyecto. Con el fin de darle una estimación detallada adaptada a los requisitos de su proyecto, le recomiendo que se ponga en contacto conmigo. Una vez que analicemos su proyecto, podré brindarle una respuesta precisa.

¿Cuáles son tus condiciones de pago?

Las facturas se generan semanalmente y los pagos se esperan dentro de los 7 días. Para los servicios de diseño web de emergencia donde el proyecto durará menos de una semana, se solicita el pago total antes de que comience el proyecto.

¿Qué métodos de pago aceptas?

Pagos en efectivo, por medio de depósito o transferencia bancaria.

Construyendo tus sueños juntos

¿Listos para lo que sigue?

Contacta ahora & experimenta un verdadero #MarketingCreativo.

Contactanos